jueves, 1 de marzo de 2012

Consolidación de Empleo. Personal Laboral. Auxiliar de Enfermería. Listados y fecha de examen




Publicada hoy en el BOCM, Resolución de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de AUXILIAR DE ENFERMERÍA (Grupo IV, Nivel 3, Área D), se publica la relación de excluidos y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo.

Accede a los listados entrando en la Web de la Función Pública siguiendo la siguiente ruta (Procesos selectivos > Personal de nuevo ingreso > LABORALES. GRUPO IV > AUXILIAR DE ENFERMERÍA) pinchando aquí.

Fecha, hora y lugar de examen: 14 de abril de 2012, a las 10 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la avenida Complutense, sin número, 28040 Madrid.

Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su DNI, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Asimismo, habrán de ir provistos de bolígrafo azul o negro.

La FSP de UGT Madrid va a realizar cursos intensivos para preparar el examen, de comienzo inmediato. Si estás interesado pásate a informarte por la Sección Sindical.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Preparación Especial Auxiliares de Enfermería

Programa de Entrenamiento intensivo. Tipo Examen
30 HORAS DE ENTRENAMIENTO: REPASO Y REALIZACIÓN DE EXÁMENES SIMILARES A LOS DE TU OPOSICIÓN EXPLICADOS Y COMENTADOS POR EL MEJOR PROFESORADO.